Posgrados - UDGVirtual Regresar a MISUV

    Cursos disponibles

    ¡Sean bienvenidos al taller Gestores bibliográficos: Mendeley y Zotero!

    El estudiante delimita un problema relacionado con la gestión o el diseño de ambientes virtuales de aprendizaje, mediante la revisión del estado del arte, y la elaboración del marco teórico, desde una perspectiva integral y con rigor académico.

    El estudiante diseña y evalúa ambientes de aprendizaje complejos, adaptativos, sociales, experienciales y asequibles, innovando mediante un proceso de mejora continua con el fin de incrementar la eficiencia y pertinencia de la educación en la solución de problemas con justicia social y visión a futuro.

    El estudiante propone proyectos innovadores de gestión educativa para la mejora de las diversas dimensiones de las instituciones educativas y sus interacciones, con base en la identificación y el análisis de las citadas dimensiones.

    El estudiante aplica las características de los Sistemas de Gestión de Aprendizaje para la construcción de entornos virtuales que provean de los espacios de interacción, comunicación, exhibición y producción para el desarrollo de las competencias de estudiantes en modalidades virtuales y mixtas.



    El estudiante diagnostica un problema en ambientes virtuales de aprendizaje, sustentado en resultados de indagación en campo, con precisión y congruencia.

    El estudiante elabora el documento recepcional de titulación, según la modalidad elegida: (a. Memoria de evidencia profesional, b. Propuesta de solución a un problema específico en el campo de la profesión, c. Tesis), con base en los lineamientos y bases de titulación del programa de la maestría.

    El estudiante gestiona proyectos de analítica del aprendizaje en el contexto individual, grupal e institucional.

    Este taller tienen como propósito principal que el estudiante de la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales conozca principios básicos para el uso de la estadística, y pueda realizar cálculos de las medidas más comunes: medidas de tendencia central y medidas de dispersión.

    Prueba de operación de curso.